El show del momento es el divorcio de Brad Pitt y de Angelina Jolie, pero esto no es todo, pues cuando se habla de estas dos personalidades solo se nos viene a la mete la millonada que han ganado ambos en esta gran carrera del cine y la actuación.
A pesar de que Jolie no puede ni con su cabello, la fortuna que le toca después de haber confirmado su separación de este “Chelito” que pone a temblar más de alguna catracha es para volverse loco.
La fortuna de ambos asciende a más de 450 millones de dólares. ¿Qué haces con tanto billete, papa? La cláusula prenupcial confirma que la fortuna será dividida entre ambos saliendo favorecido el actor Brad Pitt, que fue el que llego con más billete al altar.
Lo hijos serán dados en su totalidad a la actriz, aparte de recibir 185 millones de dólares después de separase de su esposo.
El 2014, antes de casarse, Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron un millonario acuerdo prenupcial en el que señalaban su fortuna alcanzaba los 450 millones de dólares en común, de los cuales 240 millones pasarían a Pitt y 185 millones a Angelina Jolie si es que llegaban a separarse en algún momento.
Ajá… eso solo es el billete, pongámonos a pensar cómo será la repartición de las humildes casas de esta pareja. Cuentan con una mansión en una isla con forma de corazón en España, una mansión Londinense, una casa en New Orleans que estaba en venta, una casa de verano en España y muchos otros bienes más.