Motagua quiere demostrar que sigue con “Vida”

Seamos sinceros y admitamos que en Motagua… ¡No pasa nada!

La famosa “crisis” no existe, y solo es cuestión de ponerse a analizar el entorno; perdió ante el Olimpia por un mal planteamiento de Diego Vásquez, luego pierde contra el mejor Platense de los últimos años en Puerto Cortés, y posteriormente empata en casa ante el Real España, donde tuvo el partido a disposición pero por cosas del fútbol no logró consumar el resultado.

En fin, hasta el momento no pasa nada, el Motagua está en el tercer lugar y esa no es una posición incómoda, sin embargo tenemos que aceptar que con lo sucedido en los últimos tres partidos y la presión ejercida por la afición podríamos estar en el pie de la montaña esperando una avalancha, o sea que el “Ciclón Azul” está a las puertas del desastre futbolístico.

  • Jornada 9, Liga Nacional
    Vida vs. Motagua
    Estadio Municipal, La Ceiba
    Hora: (7:00 p.m.)

Vida_Motagua_Liga_OPSA01

Este miércoles el Motagua tiene la obligación de ganar en “Ceibita la bella”, de lo contrario agárrense, comienza la crisis en el “Mimado de la Afición”.

Si los dirigidos por Diego Vásquez no suman tres puntos bajaran de posición y los aficionados entrarán aún más en desesperación; en el fútbol los ánimos se maneja en cuanto a los resultados, tal y como si fuera un efecto dominó, o sea que perder este día generaría un pésimo ambiente para el resto del torneo.

Los azules enfrentan a un modesto Vida que posiblemente ha dado más de lo que muchos esperaban, sin embargo en los últimos dos encuentros ha acumulado dos derrotas, así que los ceibeños como locales también llegan con la obligación de ganar, por lo cual podemos afirmar que hoy tenemos un ¡Partidazo! en La Ceiba.

Es importante destacar que en Motagua regresan Roman Rubilio Castillo y Héctor Castellanos, quienes había estado suspendidos por expulsión, sin embargo en su último encuentro ante el Real España perdieron a dos futbolistas claves, como es el caso de Reinieri Mayorquín y Marco Tulio Vega, quienes salieron expulsados y no podrán estar no hoy ni en el próximo juego por suspensión.

¡Potrón, pué!
No tenemos excusas, hoy tenemos fútbol para darnos gusto en casita, pero si están en La Ceiba no sean “pichirris” y vayan al estadio, ambos equipos necesitan de su apoyo.