¡Qué potrón el que se echó Beckeles ante el América!

Foto compartida por @laaficion


Simple y sencillamente impresionante; el nivel futbolístico que ha alcanzado Brayan Beckeles en el extranjero nos ha dejado a muchos con la boca abierta, esto si lo comparamos con el fútbol que nos mostró a nivel nacional antes de convertirse en legionario.

Cuando Beckeles fue fichado por el Boavista de Portugal muchos dijeron que el crack había sido su agente por poder sacarlo del país, sin embargo el lateral derecho ha respondido sobre el terreno de juego, tal y como lo hizo este martes en una jornada más de la Liga MX.

El Necaxa, donde milita Beckeles, enfrentó como local a nada más y nada menos que el América, así que muchos estábamos pendientes de su participación.

En resumen podemos decir que el hondureño jugó todo el partido y que fue uno de los hombres más constantes en el cuadro de los “Rayos”, convirtiéndose técnicamente en una muralla para la ofensiva de las “Águilas”.

Necaxa 1-1 América

Brayan Beckeles fue titular y no desentonó en ningún momento del partido, sin embargo no pudo hacer nada en el gol del América marcado por el argentino Paolo Goltz, donde el hondureño nunca decidió a quien marcar, pues tenía a dos futbolistas de las “Águilas” tratando de aprovechar el centro al área que los puso arriba en el marcador.

El lateral catracho se ha ganado la confianza de su entrenador Luis Alfonso Sosa y al parecer estará todo el torneo como titular, siempre y cuando continúe jugando como lo hizo ayer.

El conjunto de los “Rayos” está en la décima posición del torneo con 12 puntos acumulados, esto después de diez fechas disputadas, así que aún sueñan con lograr meterse a la liguilla final.

  • Próximo juego: 
    Sábado, 24 de septiembre
    Chiapas vs. Necaxa