¡Honduras vs. Trinidad en Tegus! Así lo anuncia “Papi a la orden”

¡Vaya bomba!
El alcalde municipal del Distrito Central, Nasry Asfura, mejor conocido como “Papi a la Orden”, no ha podido guardarse un pequeño “secretito” que según él le contaron, donde se afirma que el encuentro del 15 de noviembre entre Honduras y Trinidad & Tobago se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Sí, así como lo leen, los capitalinos tendrían un partido de la Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, a menos que Asfura haya mentido o algo por el estilo.

“Me hablaron de la Fenafuth y el 15 de noviembre es el partido de Honduras Trinidad y Tobago, aquí en Tegucigalpa, eso fue lo que me informaron, no sé si estoy equivocado o hablé antes de la cuenta”, mencionó Asfura.

¿Será verdad?
Bueno, por ahora no queda de otra más que esperar el informe oficial por parte de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ya que según se ha conocido todo se sabrá el próximo martes, después de que la Federación haga una segunda revisión de la cancha del Estadio Nacional.

Eso sí, nadie puede negar que el alcalde capitalino se mostró muy seguro en sus palabras, así que no veo por qué tendría que inventar este tipo de cosas; posiblemente lo mejor era que no dijera nada, pero ya soltó la sopa y el aficionado en Tegucigalpa está más que ilusionado.

“Me siento orgulloso que en la ciudad se pueda atender ese tipo de eventos, ya que en Tegucigalpa ya días no lo recibíamos y para eso estamos trabajando”, agregó Asfura a diferentes medios de comunicación.

En fin, si eso pasa la gente de Tegucigalpa no se puede quejar, mañana tiene “party” en el Trans y luego vendría este importante juego de la H.