¡Qué exigente! A Osman Madrid no le gusta como juega la “Pimpa”

Exigencia al máximo nivel…
El vicepresidente deportivo del Olimpia, Osman Madrid, no está conforme con el rendimiento del equipo blanco en la presente temporada, esto a pesar de que son líderes del Apertura 2016 y aún siguen con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf, con serias oportunidades de clasificar a la siguiente ronda.

Osman Madrid ofreció una entrevista al programa Dos en la Cancha de Radio cadena Voces, donde habló sobre el último juego del equipo, en el cual derrotaron 2-0 como local al Honduras de El Progreso.

“Se ganó un partido gracias a las individualidades que tiene el equipo, pero no nos parece la manera de jugar del equipo, es importante que se vaya teniendo un rendimiento de juego mejor en lo técnico y táctico”, afirmó el dirigente blanco.

Para Madrid ganar partidos y estar en el primer lugar no lo es todo, es por ello que habla sobre este tema, pues no quiere perder detalle y que el equipo mejore en todos los aspectos.

“En la junta directiva siempre platicamos de eso a diario, el equipo necesita más trabajo, el fútbol es cosas de trabajo, en el club hay mucho jugador que entra y sale, y hay que llenarlo de confianza y que el plantel esté más compacto”, agregó en su entrevista.

¡Qué exigente! Pero admitamos que de uno u otro modo esa es la clave  del Olimpia, es por ello que casi siempre están peleando por los primeros lugares y por los títulos.

El equipo blanco enfrenta a Social Sol en Olanchito la próxima jornada y Osman Madrid espera que Olimpia gane jugando bien al fútbol.