Correcaminos gana con gol de Johnny Leverón… ¡Grande, carajo!

Señores y señoras, niños y niñas, con ustedes un legionario que está poniendo en alto los colores de nuestra amada bandera nacional, el gran… ¡Johnny Leverón!

El defensor catracho ha demostrado en lo que va de la Temporada 2016-2017 que anda en un magnífico momento deportivo, y no hablo solamente de sus goles, sino también de su labor en zona defensiva.

En el Correcaminos es un jugador inamovible, un titular fijo en todos los esquemas que quiera utilizar su técnico José “Pepe” Treviño, y eso lo convierte en uno de los mejores extranjeros en el Ascenso MX de México (Segunda División).

Gol y apuntando a la liguilla… 
Este viernes Leverón no solo colaboró con su juego defensivo, sino que se transformó en el héroe del Correcaminos al marcar el gol del triunfo en el inicio de la Jornada 11; el cuadro naranja derrotó 1-0 en calidad de local a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El gol del triunfo llegó al minuto 48, y bueno, el penalero del equipo es Johnny Leverón, así que de pierna izquierda la mandó al fondo de la red, a pesar de que el arquero rival adivinó la dirección del disparo.

Un remate bien colocado y listo, eso fue suficiente para que el Correcaminos ganara y sumara tres puntos importantes, con los cuales se mete de lleno a la lucha por quedarse en la liguilla final del campeonato.


Leverón ya suma dos goles en lo que va del Apertura 2016, aquí puedes ver su primer tanto, también marcado de penal.