Los “Cocoteros” se están quedando sin “Vida”…

Desarrollo del Partido: 
Vida 0-0 Real Sociedad
Vida 0-1 Real Sociedad (Kenrick Cárcamo, 18′)

Simplemente inexplicable…
El Vida no levanta cabeza y cada jornada complica más sus aspiraciones de meterse a la liguilla final del campeonato, tanto así que al terminar esta Jornada 10 acabará en la novena posición de la tabla, todo ello por no aprovechar su condición de local.

En el partido anterior perdió en su patio ante un Motagua que se quedó con 10 jugadores sobre el terreno de juego, misma situación que la del juego de este sábado, donde perdió nuevamente ante un equipo que también se quedó con 10 hombres, como es el caso de la Real Sociedad.

Vida 0-1 Real Sociedad

Como local el cuadro ceibeño tenía la obligación de sumar, misma idea con la que llegó la Real Sociedad, pues ambas instituciones están haciendo un torneo muy irregular.

Lo cierto es que el equipo de Tocoa fue más, es por ello que al minuto 18 se fueron arriba en el marcador, esto con un gol de Kenrick Cárcamo, quien aprovechó un rebote para mandar la pelota al fondo de la red.

El partido en general estuvo un poco apagado, incluso después del minuto 54, cuando se encendió una luz de esperanza para el Vida, ya que el defensor Harlinton Gutiérrez de la Real Sociedad salió expulsado por pegarle una patada en el estómago a Brayan García.

Con un jugador más muchos pensaron que el Vida podría alcanzar el empate, y por qué no, el triunfo, pero sucedió lo mismo que en el juego ante el Motagua, donde fueron incapaces de siquiera asustar a su rival.

Al final los “Cocoteros” no suman como local y eso les puede pesar para sus aspiraciones en el torneo, sin embargo aún están a tiempo de rectificar su trabajo y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, de lo contrario se quedarán a fuera de la liguilla.


ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseVida
Ricardo Canales, Marcelo Santos, Elias García, Renán Fernández, Bryan García, Marcelo Espinoza, Nissi Sauceda, Bryan Moya, Michael Montero, Marvin Bernárdez y Cholby Martínez.

Alineación_RadiohouseReal Sociedad
Kevin Sambulá, Harington, Clark, Jonathan Paz, Roby Matute, Carlos Solorzano, Sergio Peña, Irvin Cárcamo, Enuar Salgado, Rony Martínez y Pablo Arzú.


Resultados de los partidos jugados este sábado: 
Social Sol 1-2 Olimpia
Vida 0-1 Real Sociedad
Real España 2-2 Juticalpa FC

Posiciones_Jornada10_LigaNacional_