Los dos Chevrolet Spark 2017 de Autopits ya tienen dueño

Los dos Chevrolet Spark 2017 de AutoPits ya tienen dueños, Carlos Padilla de San Pedro Sula fue el ganador de la zona norte y Cindy Ramírez de Tegucigalpa la ganadora de la zona centro.

La sonrisa en sus rostros hacía notar la alegría que sentían al ser ellos los afortunados entre miles y miles de concursantes que participaron en esta promoción que solo AutoPits y Grupo Q hicieron posible.

sorteo-autopits-2

¿Cómo recibieron esta noticia?

Carlos Padilla: “La verdad pensaba que estaban bromeando, es una gran bendición, mis amigos me molestan porque dicen que Benneth es el que me dio este carro. No podía creerlo hasta que me dijeron AutoPits”.

Cindy Ramírez: “Es una gran bendición la que recibo, la verdad llene el boleto sin ganas y sin fe. Por eso no podía creer que me estaban llamando de AutoPits cuando mi amiga me dijo”.

sorteo-autopits-3

Dos carros último modelo, económicos, espaciosos y cómodos es el resultado de esta promoción la cual dos hondureños llegaron en taxi y se fueron con su propia “nave”.

Esta no será la última, ni mucho menos la única promoción que nos traerán AutoPits y Grupo Q, así que sigamos confiando en el servicio que nos prestan cada día, yo por mi parte seguiré participando y confiando en los servicios profesionales que AutoPits brinda a mi vehículo.

sorteo-autopits-7 (1)
Los ganadores junto a ejecutivos de AutoPits