A-Z: Terrible lesión del motaguense Pucheta

Aburrido: Así estuvo el clásico entre Marathon y Real España. Un partido que dejó una  mala sensación y mucho enojo de los aficionados que llegaron.

Baleadas para vos, baleadas para todos: El viernes 30 se celebró el Día de Las Baleadas, gracias a una iniciativa del Pendejo del Día. RadioHouse y muchos colaboradores se juntaron para regalar balaeadas a las personas más necesitadas y de paso apoyar la microempresa.

Concurso de Sopas: Un espectacular concurso de Sopas se llevó a cabo en el Mercado Los Dolores. Al final la sopa ganadora fue la sopa marinera de doña Tere, las demás sopas tambíen estuvieron riquísimas.

mercado los dolores_radiohouse (45)

Chacal de la Trompeta: El Chacal de la Trompeta del popular programa Sábado Gigante visitó RadioHouse y el Metromall de Tegucigalpa para compartir algunas cosas que vivió, su relación con Don Francisco y para revelar su identidad al pueblo catracho.

Drone Challange: El sábado se realizó un evento que marcó un antes y un después, el Drone Challenge brindó un espectáculo, había barras y mucha competencia sana.

Empatitis: Eso es lo que sufre Real Madrid, son 4 empates consecutivos, dos de local y dos de visitante, Villarreal, Las Palmas, Borrusia Dortmund y ayer Eibar.

Falsos: Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), clausuró 20 colegios que operaban de manera falsa y se dice que hay futbolistas que compraron títulos de educación media de manera fraudulenta.

Garrafal error el de Ter Stegen en el partido Celta de Vigo vs Barcelona, el portero alemán regaló el cuarto gol, cuando el equipo catalán buscaba empatar el partido que se encontraba 3-2.

Hoboken: El distrito de Hoboken en Nueva Jersey, Estados Unidos fue centro de un accidente de descarrilamiento de un tren. El accidente dejo 3 muertos y alrededor de 110 heridos de distintas nacionalidades.

Inundaciones: La tarde noche del sábado cayó un aguacero sobre distintas partes de la capital y muchas calles se inundaron.

“Jugadores reaccionen”: Eso pide la afición del Motagua, ya está harta de que el equipo no gane y celebrar empates es mediocre.

Keylor Navas: El arquero ticos no ha podido hacer nada para que el Real Madrid deje de encajar goles y pueda sacar una victoria, el tico ha jugado ante Borrusia Dortmund y ante Eibar y ha recibido 3 goles en esos dos partidos, el centroamericano, no jugaba desde Mayo, cuando Real Madrid ganó la Úndecima Champions League en Milán .

Líderes: Atlético de Madrid, Manchester City, Bayern Múnich, Juventus y aquí Honduras, Olimpia son los líderes.

Muestra Gastronómica: La Muestra Gastrómica en la Feria del Mercado San Miguel el pasado jueves fue todo un éxito, hubo riquísima comida en todos los puestos asignados, sin lugar a duda la comida Hondureña es un mar de sabores.

MERCADO_SAN_MIGUEL_RADIOHOUSE (12)

No hay más invictos: Olimpia derrotó al Platense y le quitó el invicto al equipo que dirige Reynaldo Clavasquín.

Otro récord para Iker Casillas: El sábado alcanzó los mil 20 partidos oficiales, iguala a Zubizarreta, como portero español con más partidos oficiales

Portigliatti: El portero del Juticalpa fue figura para que el equipo de Olancho no perdería de local, detuvo un penal y muchas jugadas de gol.

Quiotazo: Un magistral gol de Rommel Quioto abrió la senda del triunfo con el que Olimpia le quita el invicto a Platense. Y luego anotaría el segundo.

Robado: Una de las noticias que más indignó a la población hondureña es que una magistrada sacó a pasear -como si fuera un perro-, el expediente donde habían pruebas que esclarecían quiénes asesinaron a Berta Cáceres. La magistrada fue asaltada y el expediente “robado”.

Salva-Vida y la fiesta de los primos: La Cerveza Salva-Vida celebró el día sábado su Aniversario 100 con una mega fiesta para todos los “primos” del Distrito Central, la fiesta terminó con espectaculares fuegos pirotécnicos cerca de las 12am

Terrible lesión: El defensor de Motagua, Martín Pucheta sufrió una terrible lesión en el parido disputado en Tocoa ante Real Sociedad, cayó sobre su pie izquierdo y tuvo que salir en camilla y en ambulancia. Se estima que serían 6 semanas sin jugar.

Un categórico éxito la Maraton Sula: Por quinta vez se realizó la maratón Sula y nuevamente fue todo un éxito y lo mejor es que todos son ganadores, desde participantes así como los diferentes patrocinadores y sobre todo el Programa de Rehabilitación de Parálisis Cerebral (Prepace) y el Banco de Alimentos de Honduras.

Una muerte anunciada: Social Sol cambió de técnico y sigue siendo el mismo y es una muerte anunciada de que quede último y descienda, ya que no se reforzó antes de iniciar el torneo. lleva 2 puntos en 11 jornadas.

Vaya casualidad: la que se dio en tres de las ligas más importantes de Europa. Bayern M, empató, B. Dortmund perdió, Manchester City perdió, Manchester United empató, Real Madrid también empató y Barcelona perdió.

Waka Waka: Gerard Piqué, defensa del Barcelona, bailó dos veces waka waka, pero Barcelona perdió 3-4 ante Celta de Vigo.

Yyyy fuuueeeraaaa: El Chacal de la trompreta estuvo en Tegucigalpa y nos contó sus vivivencias y cómo era el trato con Don Francisco en Sábado Gigante.

Zzzzz: Me dormí con el partido entre Marathon y  Real España, pésimo partido entre las dos escuadras principales de San Pedro Sula.