Cositas ricas que podés hacer con tu pareja para avivar la llama del amor

La periodista Olympia Villagrán de culturacolectiva.com ha escrito un artículo donde toca algunas actividades para hacer en pareja.

Cuando estamos con nuestra pareja el mundo parece excitante, hermoso y fugaz, queremos probarlo todo, sentir hasta reventar y reír hasta agotarnos -escribe Villagrán.

Y agrega que “Enamorarse nos cambia la vida, sobre todo porque aquello que algún día pensamos experimentar o lograr solos ahora lo queremos hacer de la mano de alguien que vuelve aún mejor cualquier primera vez”.

 

9. Viajar en globo aerostático

Además de ser algo bastante romántico, es una experiencia única porque no todos los días tenés la oportunidad de viajar por las alturas para ver el panorama desde un globo que vuela sobre un paisaje natural. ¿Hay en Honduras algo así?

 

8. Vacacionar en una playa nudista

Según Villagrán, esto de andar en pelota consolidará la confianza como nunca antes, pues visitar una playa nudista requiere de mucha confianza en uno mismo para quitarse el traje de baño y confianza total en la persona que te acompaña. Tranquilos, moralistas…

en pelota

7. Tomar clases de baile juntos

Esto sí lo podés hacer en Honduras, ya que sobran las academias de baile para que movás el atol de elote.

Además de aprender a bailar, podrán divertirse haciéndolo juntos -dice Villagrán-. Muchas veces estas actividades te acercan de manera distinta a tu pareja, pues comienzan a compartir intereses que antes no tenían en común; además, podrán usar lo aprendido cada vez que salgan a divertirse.

 

6. Ahorrar en pareja

Bueno, la cuestión no solo es de gastar, porque luego van a andar hule, sin pisto. Si ahorran, juntos significa usarán ese dinero para vivir una experiencia increíble, como viajar. Además, los comprometerse aún más el uno con el otro, pues tendrán la misma meta a largo plazo.

 

5. Acampar en un bosque

Aquí solo hay que tomar algunas precauciones, no vaya a ser que te dejen con una mano adelante y otra atrás. Perdón, no queremos quitarte el impulso. Lo bonito es es que estarán completamente solos en medio de un lugar desconocido y podrán tener un momento de intimidad único que seguramente recordarán para siempre.

cielo

4. Aprender una nueva disciplina 

Dice Villagrán: “Ya sea entrenar un deporte, aprender a tocar un instrumento, estudiar fotografía, pintura o cualquier otra cosa, hacerlo juntos significará que ambos ceden para acoplarse a lo que le gusta al otro y además tendrán un tema en común del cual hablar o el cual compartir cada vez que quieran”.

 

3. Irse de viaje con su familia o la tuya  

Sí, ya sabemos que suena medio raro… ¡La suegra! Aunque no parezca una gran idea irte de viaje con él y su familia o viceversa, esto supone un gran compromiso; significa que su relación es lo suficientemente seria como para dejarte compartir momentos importantes no sólo con él, sino con sus padres, hermanos o quien los acompañe.

 

2. Inscribirse a una carrera deportiva juntos

Se divertirán al momento de competir uno contra el otro y a la vez se animarán como un equipo en contra del mundo. Deben proponerse entrenar aunque sea un mes y entonces aprendan a cumplir objetivos juntos.

 

1. Hacer un viaje sin rumbo fijo

Esta es una de las aventuras más grandes que podés hacer. Ir a Pico Bonito, a una puesta del sol en el sur, caminar por La Tigra, en, fin, tantas cosas bellas que podrán hacer en Honduras.