Motagua y Real Sociedad buscarán sacarle una sonrisa a su afición

Foto de Diario La Prensa.

¡Atención Tocoa!
Este domingo en el Estadio Francisco Martínez se desarrollará un partido con muchos intereses de por medio, principalmente los de la afición, aquella del Motagua y de la Real Sociedad que está ansiosa por sonreír y porque su equipo encuentre su mejor versión futbolística de cara a la recta final de las vueltas regulares en la Liga Nacional.

El partido pinta para grandes cosas, ya que ambos clubes han dado muestras de buen fútbol en lo que va del torneo y créanme, a ninguno le gusta perder, es por ello que este día intentarán dar los mejor de sí mismos con un solo objetivo; sumar puntos y no perder la carrera para llegar a sus metas.

  • Jornada 11, Liga Nacional 
    Real Sociedad vs. Motagua
    Estadio Francisco Martínez, Tocoa
    Hora: (3:00 p.m.)
Real_Sociedad
El conjunto de Tocoa está obligado a ganar, no solo por ser local, sino porque aún se encuentran fuera de la zona de clasificación.

 Los panoramas de ambos equipos son totalmente diferentes, esto de acuerdo a su posición en la tabla. Después de 10 jornadas disputadas el Motagua llega cuarto con 18 puntos acumulados, mientras tanto la Real Sociedad está en el octavo lugar con apenas 9 unidades conseguidas.

Por una parte el “Ciclón Azul” busca ganar para seguir peleando por los primeros lugares y retomar el tercer lugar, algo que técnicamente se ha convertido en una obligación, pues sus aficionados están más exigentes que nunca.

Por otra parte la Real Sociedad debe sumar sí o sí, de lo contrario entrar a la Liguilla será algo muy complicada, ya que con el paso del tiempo habrá menos partidos de los cuales poder sacar puntos.

Real_Sociedad_Motagua_Precios

Esperemos que en Tocoa podamos ver un buen partido de fútbol, y la verdad todo pinta para ello, así que es un partido que nadie se puede perder.