Me encontré con esta nota peculiar, y es de un hotel sin paredes, algo raro y nuevo. Hemos visto hoteles desde los más lujosos hasta los más económicos, de montaña o en la hermosa Dubái, donde hay unos que valen el ojo de una cara.
Pero este hotel se encuentra ubicado en los Alpes suizos. Su nombre es Él, solo cuenta con una habitación que consta de un cama con su respaldar, dos almohadas, unas bonitas mesas de noche, luz, pero lo único que a esto le falta es el retrete.
Si te dan ganas de “enviar un telegrama” debés caminar, o simple y sencillamente te acurrucás por allí.
Es una de las habitaciones más cotizadas, cuenta con un mayordomo las 24 horas, que se aloja en una cabaña cercana. Cuenta con una hermosa vista de las estrellas, tiene mantas especiales para cuando baja la temperatura, creo que a muchos nos gustaría conocer un lugar tan espectacular.
Solo queda esperar tu turno y ponerte ahorrar un buen tiempo para poder ajustar esta habitación y vivir una experiencia sin precedentes al lado de la naturaleza y con ganas de estar durmiendo con cualquier especie que llegue a visitarte a tu misma cama.