¡Oficial! La Liga Nacional reprograma el clásico entre Real España y Olimpia

¿Ya tenían todo listo para el sábado?
Bueno, ni modo, tienen que cambiar los planes, pues el partido que estaba programado para ese día ha sufrido una reprogramación.

Este lunes la Liga Nacional ha respondido a la solicitud del Real España y ha confirmado que el clásico entre los “Merengues” del Olimpia y los “Catedráticos” ya no se jugará de acuerdo al calendario inicial del torneo, pues el partido se movió para el miércoles 12 de octubre a las 7:00 de la noche, siempre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Dicho encuentro correspondiente a la Jornada 12 estaba programado para este sábado, pero ese mero día la “H” estará jugando un amistoso ante Belice, así que el Real España y el Olimpia no cuentan con todo su plantel, por lo cual simplemente se abocaron al reglamento y salieron beneficiados del mismo.

Convocados aurinegros:
-Luis “Buba” López
-Bryan Acosta
-Jhow Benavídez
-César Oseguera
-Allans Vargas

Convocados blancos: 
-Donis Escober
-Romell Quioto
-Óscar Salas
-Marcelo Canales
-Oliver Morazán

También se dio a conocer que el juego del Olimpia ante el Vida correspondiente a la Jornada 13 se disputará el sábado 15 de octubre, algo extraño, pues como local los “Merengues” suelen jugar los domingos.

Esta decisión ha sido tomada de acuerdo a los intereses del “León”, ya que el 19 de octubre se jugarán la clasificación en en la Fase de Grupos de la Concachampions ante el Pachuca, así que quieren un poco más de tiempo para descansar.