Agüita de coco, y a disfrutar de una buena potra mañanera

Foto compartida por @DiarioTiempo


Es domingo y en nuestra Liga Nacional sucederá algo inusual, ya que a partir de las 11:00 de la mañana en el Estadio Municipal de La Ceiba el Vida estará enfrentando al Marathón, esto en actividad de la Jornada 12 del Apertura 2016.

¿Un horario curioso, no?
Bueno, todo es cuestión de conseguirse algo para refrescarse, y qué mejor que agüita de coco para ir temprano al “estuche” y disfrutar de un encuentro que promete espectáculo, a pesar de las condiciones climáticas que se puedan presentar; claro, refiriéndonos únicamente al sol.

  • Jornada 12, Liga Nacional 
    Vida vs. Marathón 
    Estadio Municipal, La Ceiba
    Hora: (11:00 a.m.)
    Transmite: Teleceiba
Marathon_Vida_OPSA
Foto de Grupo OPSA.

De acuerdo al calendario que maneja la Liga Nacional, este encuentro entre cocoteros y verdolagas debió disputarse el sábado a las 7:00 de la noche, pero lamentablemente la lluvia se hizo presente el tiempo necesario para inundar el césped y dejar a los futbolistas con ganas de echarse su buena potra.

Las autoridades correspondientes esperaron un tiempo pero nada mejoró, es mas, el aguacero regresó y no quedó de otra más que reprogramar el encuentro para este domingo.

“El partido está suspendido (…) el árbitro con sus compañeros determinaron que no se puede jugar por el mal estado de la cancha, no está en óptimas condiciones (…) Hay que cuidar la integridad física de los futbolistas, por eso se suspende en base a reglamento”, mencionó a los medios de comunicación Héctor Emilio Quán, comisario del encuentro.

En fin, al mal tiempo, buena cara; les aseguro que muchas personas se darán una vuelta por el estadio ceibeño para disfrutar de un buen partido de fútbol, esto por las facilidades que existen un domingo en la mañana en cuanto a transporte y otros aspectos.

Se vienen 90 minutos llenos de emoción, ya que ambas instituciones se juegan cosas importantes en el campeonato. Por una parte el Vida necesita puntuar para salir de las últimas posiciones, mientras tanto el Marathón quiere meterse de lleno en la lucha por los primeros lugares del torneo.

¡Partidazo!