Beckeles sobre Alberth Elis: “Estoy seguro que triunfará en México”

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Beckeles la está rompiendo!

Hace algunos años absolutamente nadie hubiera pensado que el lateral derecho proveniente de La Ceiba fuera uno de los mejores legionarios en la actualidad, tanto así que si me apuran me atrevería a decir que en este momento no tiene comparación alguna.

Titular indiscutible con el Necaxa de la Liga MX de México, además de ser un hombre de confianza de Jorge Luis Pinto en la Selección Nacional; a Brayan Beckeles le está yendo de maravilla, y una muestra de ello es que ha sido integrado en dos ocasiones al once ideal del torneo mexicano.

“Es un orgullo para mí y para el país que mi nombre haya figurado en dos ocasiones en el once ideal del fútbol mexicano, estoy viviendo mi sueño, todo se puede porque trato de entregar lo mejor de mi cada día, trabajo muy duro y cuando valoran el esfuerzo que uno hace es motivante”, explicó Beckeles antes de viajar a México, esto después de disputar el amistoso que se ganó el sábado ante Belice.

  • Sobre Alberth Elis… 

Alberth_Elis_Queretaro_Monterrey

Brayan Beckeles ya acumula mucha experiencia en el fútbol mexicano, pues desde la temporada pasada luchó para ascender a la Primera División, sin embargo triunfar en el fútbol azteca no es nada fácil, y eso es algo de lo que el catracho está consciente.

Actualmente no es el único hondureño en la Liga MX, ya que esta campaña también está el delantero Alberth Elis con el Monterrey, pero su panorama es totalmente diferente al del jugador del Necaxa.

“Alberth Elis sabe lo que es, sabe la clase de jugar que es y la clase de persona, estoy seguro que triunfará en México, de eso no tengo dudas, estoy seguro que va a triunfar y será un referente en México que abrirá las puertas a muchos jugadores hondureños”, mencionó Beckeles en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

El hecho que ambos estén en el mismo torneo ha creado una relación de amistad, en la cual ambos se han de sentir muy a gusto.

“Siempre hablo con Elis en la selección y en México, tengo mucho contacto con él, lo conozco como persona, me impresiona como trabaja, puede ser que al principio sea complicado pero dará mucho de qué hablar en México porque tiene muchas condiciones, en México se exige mucho porque hay demasiada competencia”, agregó Beckeles.

Esperemos que Elis encuentre su mejor versión futbolística y que con ello tome un mayor protagonismo en el balompié mexicano.

#ÉxitoCatrachos