Mauricio Kawas: “Radio House ahora está en un estadio más grande”

El programa radial RadioHouse comenzó sus transmisiones en Radio Visión 90.1, una estación en donde el fútbol por medio de la voz de grandes conocedores llegará a más lugares de nuestro país.

Es por eso que decimos que nos trasladamos a un estadio o una cancha más grande.

Maurico Kawas es una de las voces que protagoniza este show futbolero que se ha encargado de plantar una línea y que hace que el fútbol sea más exquisito.

Con todos los ánimos del mundo Kawas comienza en este nuevo partido de titular y esto es lo nos dijo mientras se alistaba a entrar al terreno de juego.

Una nueva cancha ¿Que puede esperar la audiencia?

Estamos en un nuevo estadio y esto hace que los ánimos estén siempre al cien, nos hemos caracterizado por un buen staff, la producción está preparando nuevos segmentos, todo cambio es un reto y esta cancha es la perfecta.

¿Quién gana este partido?

Ganan los radioescuchas, todo cambio es un reto, al final siempre ganarán ellos, y para eso estamos aquí, para llevarles un buen programa  y poder llegar a todo el país con lo que nos ha caracterizado.

Estamos en una nueva frecuencia pero esto nos cambia el esquema ni las tácticas de juego, recordá escucharnos ahora en la 90.1 

¡Somos RadioHouse!