Eddie Hernández regresará a Motagua, y eso significa… ¡Adiós a un delantero!

Foto de Grupo OPSA


¡Atención motagüenses! 
Este viernes ha surgido una información que sin duda alguna provocará una sonrisa en muchos de ustedes…

Tiremos las cartas sobre la mesa; el delantero hondureño Eddie Hernández regresará al Motagua para jugar el Torneo Clausura 2017, así que en el “Ciclón Azul” se verán en la obligación de decirle adiós a uno de sus actuales delanteros, al menos es lo que dio a conocer un directivo de la institución capitalina.

La noticia fue compartida por el Diario Deportivo Más, donde se afirma que el dirigente azul se quiso mantener en el anonimato al hablar sobre el tema.

De acuerdo a lo informado, Eddie Hernández terminará su contrato este año con el club Qindao Jonoon de la segunda división de China, así que no renovará y regresará al Motagua, equipo que es dueño de su ficha.

Asimismo se dio a conocer que el delantero tiene todas las intenciones de estar en tierras hondureñas, esto por razones de tipo familiar y porque quiere meterse de lleno al sueño de la Selección Nacional, el cual es clasificar a un nuevo Mundial de Fútbol.

¿Qué delantero se tiene que ir?

El dirigente de las “Águilas” aseguró que con el regreso de Eddie Hernández se verán en la obligación de separar a uno de sus delanteros, esto mediante una evaluación de acuerdo a su rendimiento en lo que resta del campeonato.

Delanteros del Motagua: Rubilio Castillo, Marco Tulio Vega, Arnold Meléndez, Foslyn Grant, Kevin López y Erick Andino Portillo. 

La decisión de sacar a un delantero no es nada fácil, pero es algo que se tiene que hacer; cada aficionado tendrá su opinión, de igual manera los dirigentes y los miembros del cuerpo técnico.

En fin, no queda de otra más que esperar y conocer en qué termina todo. Por ahora Motagua está enfocado en sumar puntos y alcanzar la Copa 14, esa que se ha convertido en una obsesión.