Erick Chavarría se despide de la radio; muchos van a extrañar al… ¡Matatán!

¡Totalmente sorpresivo!
Erick Chavarría, conocido también como “El Matatán”, dejó a toda Tegucigalpa con la boca abierta mientras este viernes por la mañana se transmitía una edición más de su programa La Regadera, ese que pueden escuchar a través de La Top, exactamente en la frecuencia 107.7 FM.

Para muchos capitalinos era algo de diario vivir; ir rumbo a la universidad, para el colegio, para la “Chamba” o para donde sea, el rollo es que si ibas en el transporte público no ibas solo, ya que te acompañaba “El Matatán” con sus locuras en un espacio fuera de lo común que poco a poco se ganó el cariño de sus oyentes.

Para todos el viernes 14 de octubre del 2016 era un día normal, sin embargo esa fecha marcará un antes y un después en la vida de Erick Chavarría, ya que éste se despidió de su público, ese que siempre le ha apoyado en todo momento. Para ser más específicos; “El Matatán” le dice adiós a la radio para enfocarse totalmente en su carrera televisiva.

Les aseguro que muchos van a extrañar a este loco personaje.

https://youtu.be/dkyYgy0Qtnc

CLICK AQUÍ para conocer un poco sobre la vida de “El Matatán”


Pero…
¿Por qué “El Matatán” se despide de la radio?

Bueno nos pusimos en contacto con Erick Chavarría para que nos hablara un poco sobre el tema:

¿Por qué te vas de la radio?
“Era algo que se veía venir por mis compromisos en la televisora en la que laboro (Televicentro) y en donde tengo un nuevo proyecto (…) Por respeto a la radio debo desvincularme para ser más responsable y de tal modo compenetrarme en un solo rubro”.

¿Qué fue La Top para ti?
“La Top seguirá siendo la número uno siempre y me encantó haber contribuido durante estos ocho años, sin duda alguna la radio que jamás voy a olvidar (…) Entré soltero y salí casado, entré con sueños y muchos los cumplí, entré flaquito y salí gordito, entré peludo y salí medio pelón, además entré con ganas y ahora tengo más ganas, pero ahora enfocado en otros objetivos”.

¿Se acabó “La Regadera”?
“No, la empresa ya tenía el suplente y es Júnior Estreda, él va a continuar con el programa, además están realizando un Reality Show para encontrar el otro integrante”.

ERICK CHAVARRIA_RADIOHOUSE (52)

¿Podemos conocer algo sobre tu nuevo proyecto en Televicentro?
“Televicentro va con todo, el contenido nacional se va a incrementar de una manera significativa. Viene un proyecto súper buenísimo que va a entretener a la familia hondureña y lleno de mucha locura y mucho talento (…) el proyecto que viene es de humor, cargado de mucho entretenimiento para los fines de semana, pero todo lo van a conocer en un par de meses”.

Una despedida hecha con el corazón…

“Estoy muy triste porque desde que anuncié mi salida me he encontrado con un montón de personas, desde un vendedor de agua hasta un taxista que me ha parado para preguntarme por qué me voy, agradeciéndome porque los hice reír (…) estoy feliz porque eso quiere decir que lo que he hecho le ha gustado a más de una persona y lo ha disfrutado.

‘El Matatán’ no termina aquí, planeo en un futuro hacer un proyecto personal de radio, siempre con la misma locura y el mismo entusiasmo para toda la gente que le gusta las locuras de ‘El Matatán’, por eso no es un adiós, sino un hasta pronto (…) Me despido de todos con una sola palabra: GRACIAS”.