Gary Player considera Indura dentro de su Top 5 campos favoritos en el mundo

Se desarrolló el torneo «Gary Player International» en el campo de Golf de Indura Beach & Golf Resort donde estuvo presente Gary Player para certificar el campo.

¿Quién es Gary Player?

Es una leyenda sudafricana que es con considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del golf, siendo un jugador profesional por más de seis décadas, ganando 165 torneos. Se le conoce como el «Embajador Internacional de Golf» y actualmente es reconocido por su increíble trabajo en el diseño de campos de golf con más de 300 diseños en todo el mundo.

“He jugado en muchísimos campos en el mundo y siempre he encontrado un hoyo que no es bueno, me llevé la grata sorpresa de que aquí todos los hoyos son buenos”, comentó Gary.

El evento “Gary Player Invitational” reunió a más de 60 participantes de todas partes de Centroamérica, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a la fundación Player, que ayuda a los niños de escasos recursos. El torneo se realizo a lo largo de los 18 hoyos del campo que ofrece Indura, el cual está rodeado por una bella selva virgen, característica del Resort, misma que menciono Gary Player en varias entrevistas.

“El entorno de un campo de golf es muy importante. Sin duda este es uno de mis diseños preferidos, dentro de mis top 5, ya que tiene una experiencia única. Es el único de todos mis diseños que cuenta con nueve hoyos en la selva y otros nueve con vista al mar.”

La firma de certificación fue posterior al torneo y los mejores 4 grupos del “Gary Player Invitational” fueron premiados por el mismo Player. El primer lugar lo obtuvo el grupo integrado por David Di Bono, José Castillo, Fernando Castillo y Jesús Kafati con una puntación de 45.75.

Gary_Player_Indura_Honduras01