¿Preocupación? Alberth Elis es enviado a las reservas y por fin goleó

Alberth Elis en México: titular, suplente y ahora un jugador de las reservas. 

¡Vaya sorpresita!
Este sábado todos estábamos esperando el duelo de la Jornada 13 de la Liga MX entre los Jaguares de Chiapas y los Rayados de Monterrey, ya que estamos totalmente interesados en lo que pueda hacer nuestro compatriota Alberth Elis en la Primera División del fútbol azteca, sin embargo el catracho ya jugó.

Sí amigos, no leyeron mal… ¡Alberth Elis ya tuvo actividad este sábado! 

El delantero hondureño jugó con el equipo de reservas Sub-20 del Monterrey, así que no estará presente en el juego del primer equipo, algo que podríamos ver como un retroceso en sus aspiraciones de triunfar en el exterior, esto por la involución que ha mostrado.

  • Alineación Monterrey Sub-20

Alberth_Elis_Monterrey_Sub-20

Lo bueno de todo esto es que Elis al fin se estrenó como goleador, pues al minuto 32 del encuentro marcó el definitivo 0-2 del partido, con el cual los “Rayados” se quedaron con la victoria.

La intención de mandar a Alberth Elis a las reservas, al menos por este partido, es para que tome confianza como delantero, y créanme, ese tanto que anotó le puede servir de mucho. Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, sabe que tiene una joyita en su poder, sin embargo tienen que saber mover las piezas para poder sacarle todo el brillante posible.

Ahora, la pregunta del millón: ¿Debe existir preocupación por que Elis haya jugado en las reservas?

No sé que opinan ustedes, pero yo lo veo como algo normal e incluso como algo necesario, siento que no hay necesidad de alarmarnos y simplemente tenemos que esperar, ya que Elis está consciente que depende de sí mismo para alcanzar el éxito en el extranjero.

Les aseguro que tarde o temprano estaremos hablando de un nuevo catracho que la estará rompiendo en México.

#ÉxitoElis