Caso de hombre que perdió pene por masturbarse con botella enciende las alarmas

Luego de la noticia de un hondureño que perdió su pene luego de masturbarse con una botella, los médicos han mandado un mensaje de alerta en el sentido de evitar recurrir a algunos métodos peligrosos para darse placer.

A este hondureño de 50 años al parece que a él le gusta las cosas extremas, pero le dio una infección en el pene, luego se le lleno de gangrena y a los cuatro días fue con urgencia Hospital Escuela Universitario (HEU) donde le amputaran su miembro porque si no se moría.

El paciente quién se omite el nombre por obvias razones comentó a los médicos que recientemente se había dejado con su esposa y que para satisfacer su deseo sexual introdujo su pene en el envase de vidrio.

El pene del  hombre quedó trabado  en la botella al intentar masturbarse, la botella estaba desde la base del pene y él no acudió de forma oportuna al hospital, por lo que sufrió una necrosis (gangrena) y se le tuvo que amputar totalmente”, explicó Denis Chirinos, urólogo del (HEU).

El doctor recomendó a los varones hondureños tener cuidado al momento de elegir los métodos para darse placer, porque cada vez más son los casos de quienes recurren a técnicas peligrosas y poco tradicionales.

Como el caso de este pobre hondureño que definitivamente ya no podrá tener una vida sexual activa, debido a que el pene se le amputó en su totalidad.

Hombres hombres tengan cuidado con lo que van a utilizar para darse ese gustito les puede salir carísimo y doloroso.