Reinieri Mayorquín: “Acepto la responsabilidad, me equivoqué”

Foto de Grupo OPSA


Ganar o ganar; esa es la misión que tiene el Motagua de ahora en adelante, de lo contrario puede bajar más en la tabla de posiciones y con ello poner en riesgo su clasificación a la liguilla final, algo que al principio del torneo parecía una locura, ya que se perfilaban como los grandes favoritos para el título.

Por esas cosas bellas que tiene el fútbol, el nuevo camino de victorias que está casi obligado a tomar el Motagua comienza nada más y nada menos que ante el Olimpia, donde lamentablemente se presentarán con un equipo lleno de bajas, esto por lesiones y expulsados, como es el caso de Reinieri Mayorquí y Román Rubilio Castillo.

Como se logró ver en el juego entre Marathón y Motagua, “Rubigol” no aceptó de ninguna manera la decisión del árbitro, tanto así que estaba dispuesto a encararlo y agredirlo, pero sus compañeros lo controlaron; por otro lado Mayorquín acepta su error, al menos es lo que mencionó este lunes en el entrenamiento de su equipo.

“Acepto la responsabilidad, lo digo públicamente, no soy perfecto, me equivoqué, me toca corregir esto y trabajar para mejorar y no seguir cayendo en lo mismo”, mencionó el mediocampista motagüense.

Asimismo afirmó que recibirá un castigo por parte de los dirigentes, algo que siempre sucede dentro del club, sin embargo no lo dio a conocer porque es algo interno.

¿Cuántos partidos de sanción recibirá Mayorquín?
Bueno, los castigos no se han dado a conocer, pero es algo que a él no le preocupa.

“No me preocupa un castigo fuerte de la Comisión de Disciplina, fue una jugada de doble amonestación, creo que el árbitro actuó bien, fue mi responsabilidad, solo queda seguir trabajando”, agregó Mayorquín.

En fin, no se piensa en los que no están, y eso debe tenerlo más que claro Diego Vásquez, quien tendrá que hacer uso del banquillo para encarar el Clásico ante el Olimpia.