Champions: Madrid la tiene fácil; a la Vieja se la quiere comer un Lyon

El balón vuelve a rodar en el Santiago Bernabéu este martes. Se viene lo bueno otra vez, otra semana de emoción y de buen fútbol.

Este martes … Juega el Real Madrid en Champions contra el  Legia de Varsovia. Será otra noche mágica de UEFA Champions Leage.

Una cita que pinta de exigencia baja y envuelta en cierto clima de relajación tras el 1-6 en Liga que puso fin a la racha de cuatro empates consecutivos antes de la fecha FIFA.

https://youtu.be/wGRpcoPY3wc

UEFA Champions League (Fecha 3, Grupo F)
Real Madrid vs. Legia Varsobia.
Estadio: Santiago Bernabeu (12:45 Hora de Honduras)

Clubes J G E P GF GC DG pts
Borussia Dortmund Borussia Dortmund 2 1 1 0 8 2 6 4
Real Madrid CF Real Madrid CF 2 1 1 0 4 3 1 4
Sporting Clube de Portugal Sporting Clube de Portugal 2 1 0 1 3 2 1 3
Legia Warszawa Legia Warszawa 2 0 0 2 0 8 -8 0

El entrenador del Real Madrid se pronunció en rueda de prensa previo al cotejo donde resaltó que los tres puntos conseguidos en LaLiga Santander sirven para mejorar el estado anímico de los jugadores con miras al duro calendario que se les presentará en los próximos días.

Por otro lado, el conjunto polaco buscará reponerse en el partido Real Madrid vs Legia Varsovia luego de caer en condición de visita a manos del Pogoń Szczecin por 3-2. Los ‘Militares’ saben que no son favoritos pero tratarán dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Jacek Magiera arman un esquema defensivo para evitar los peligrosos contragolpes de la ‘Casa Blanca’, que estará comandado por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Sin embargo, el DT agregó que el estilo de juego irá variando conforme avance el juego.

 

Posibles Alineaciones 

Escudo del Real MadridReal Madrid: Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Dani Carvajal, Raphael Varane, Toni Kroos, Isco, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale.

DT: Zinedine Zidane

 

escudo-legia Legia Varsovia: Arkadiusz Malarz, Michał Pazdan, Jakub Czerwiński, Maciej Dąbrowski, Jakub        Rzeźniczak, Tomasz Jodłowiec, Guilherme, Steeven Langil, Vadis Odjidja Ofoe, Nemanja Nikolić y      Aleksandar Prijović

DT: Jacek Magiera

 

UEFA Champions League (Fecha 3, Grupo H)
Olimpique Lyon Vs Juventus
Estadio: Parc OL (12:45 m Hora de Honduras)

Clubes J G E P GF GC DG pts
Juventus Juventus 2 1 1 0 4 0 4 4
Sevilla FC Sevilla FC 2 1 1 0 1 0 1 4
Olympique Lyonnais Olympique Lyonnais 2 1 0 1 3 1 2 3
GNK Dinamo Zagreb GNK Dinamo Zagreb 2 0 0 2 0 7 -7 0

 

base_image

Foto: AFP

Juventus enfrentará este martes al Olympique Lyon. El partido no se presenta nada fácil al campeón italiano ya que tendrá que llegará con algunas bajas a Francia.

El defensa central Giorgio Chiellini y el delantero croata Mario Mandzukic, lesionados, se perderán el partido contra el Lyon.

Chiellini, con problemas en el muslo derecho, ya se perdió el partido del sábado contra el Udinese (victoria 2-1), mientras que Mandzukic, titular hace dos días, tiene molestias en los aductores.

El centrocampista Claudio Marchisio, que el sábado regresó a una convocatoria tras seis meses de ausencia por una lesión de rodilla, no formó parte de los 20 convocados de la Juventus para viajar a Francia.

Luego de dos jornadas, el conjunto de Turín lidera el Grupo H de la Champions League junto al Sevilla. Ambas escuadras suman 4 puntos. En tanto, Olympique Lyon es tercero con 3 unidades.

Posibles Alineaciones

juventus-hd-logoJuventus: Buffon, Dani Alves, Barzagli, Bonucci, Benatia, Alex Sandro, Hernanes, Lemina, Cuadrado, Higuaín y Dybala.

DT: Massimiliano Allegri

 

  Olympique-LyonLyon: Anthony Lopes, Morel, Rybus, Yanga-Mbiwa, Mammana, Gaspar, Gonalons, Ferri, Sergi Darder, Tolisso, Fekir.

DT:Bruno Génésio

Otros partidos de la Jornada

CSKA Moskva –  Monaco

 B. Leverkusen – Tottenham Hotspur

Sporting CP – B. Dortmund

 Leicester – Kobenhavn

Club Brugge – Porto

Dinamo Zagreb– Sevilla

Olympique Lyonnais – Juventus