Pedro: “Motagua no es correccional de vagos, se componen o buscan otro equipo”

Foto: Motagua.com

¡Vaya, papa! Hoy sí se puso seria la cosa para los jugadores del “mimado de la afición” -que en este ultimo mes de mimado no ha tenido nada-, y tiene molesto a medio  mundo, en especial a Pedro Atala, por la falta de buenos resultados y las constantes expulsiones.

Los últimos resultados de Motagua: gane ante Vida, empate ante el Honduras Progreso, Juticalpa y derrota ante Marathón.

Atala le brindó una entrevista a diario El Heraldo y se mostró muy preocuapado por las constantes expulsiones que ha tenido el equipo. “Nos es posible que los jugadores se comporten como niños chiquitos y se dejen expulsar por tonterías, es un irrespeto a la afición y a los directivos porque sus pagos sí los tienen al día”.

Motagua no es correccional de vagos, se componen o buscan otro equipo -agregó.

Forto: Grupo Opsa
Foto: Grupo Opsa

Según el presidente del Motagua, si jugadores como Mayorquín y Rubilio Castillo (los jugadores que más han sido expulsados en este torneo) necesitan ayuda, el equipo se las brindará, pero deben tener claro que serán castigados.

Sobre la “Barbie”  Vásquez

Pero el DT Diego Vasquez no se queda afuera  del “ragaño” de Pedrito Atala, pues éste asegura que: ” Hemos hablado con el cuerpo técnico y saben que deben de levantar este barco, tienen que poner disciplina en el equipo y volver a encontrar los resultados”.

Foto: Pasion deportiva
Foto: Pasión Deportiva

También comentó previo al clásico que” Botar entrenadores a medio torneo a Motagua nunca le ha funcionado” y que de no ganar  desea no adelantarse a los hechos pero que en estos partidos puede pasar de todo y que” Con mirar resultados del pasado no sirve de nada y que se debe de empezar a trabajar”.

¿La 14 aun es posible?

“Claro, soñar es gratis y no veo por qué debemos de renunciar”.