Champions League: ¿También jugarán los sentimientos?

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Hoy tenemos tardes mágicas en Honduras!

Este miércoles se cerrará la Jornada 3 de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, donde comienzan a marcarse claramente las distancias entre los equipos favoritos a clasificar a la siguiente ronda y aquellos que simplemente disfrutan del momento, pues sus posibilidades de avanzar son mínimas.

Como siempre digo, a nadie le cae mal una llamadita al alero, la ajustadilla para el almuerzo, la reunión en un centro comercial o en un restaurante único como lo es RadioHouse, donde de 12:45 a 3:00 de la tarde nos trasladamos al “Viejo Continente”, pues no existe mejor manera de vivir la Champions, que en un ambiente “Champions”.

Hoy más que nunca vale hacerse el enfermo y no ir a la U o a la chamba por que hay partidos de gran calidad, tal y como lo es el enfrentamiento entre españoles e ingleses.

Barcelona vs. Manchester City

https://youtu.be/KkFs1UntxH8

Sin duda alguna es el partido del día en el “Viejo Continente”, y no solo porque se enfrentan dos grandes equipos de fútbol, sino también por el morbo que existe con el regreso de Pep Guardiola a la que un día fue su casa.

“Pocos regresos despiertan tantos sentimientos en el mundo del fútbol como la vuelta de un ídolo a su casa. Porque el Camp Nou siempre será su hogar”, afirma Diario Marca en una de sus publicaciones con respecto a este importante encuentro.

Nadie puede negar que Guardiola ama a la institución culé en todos los aspectos, es por ello que muchos han llegado a preguntarse si acaso los sentimientos forman parte de estos partidos (?)

Definitivamente es una pregunta difícil de contestar, pero creo que todos, o al menos la mayoría, estarán de acuerdo conmigo que Pep ha demostrado ser un tipo profesional, así que ese tipo de dudas no debe existir, el Manchester City se presentará al Camp Nou con el único objetivo de quedarse momentáneamente con el liderato del grupo.

Lo demás juegos del día:

Grupo A
Arsenal (Ing) vs. Ludogorets (Bul)
PSG (Fra) vs. Basel (Sui)

Grupo B
Napoli (Ita) vs. Beşiktaş (Tur)
Dinamo Kiev (Ucr) vs. Benfica (Por)

Grupo C
Celtic (Esc) vs.  Borussia Mönchengladbach (Ale)
Barcelona (Esp) vs. Manchester City (Ing)

Grupo D
Bayern Múnich (Ale) vs. PSV Eindhoven (Hol)
Rostov (Rus) vs. Atlético de Madrid (Esp)