La mayoría de departamentos en Honduras se encuentran con alerta verde y lo que es peor unos ya llegaron a alerta roja, por esta razón ya van más de 264 familias afectadas y es por eso que requieren de nuestra solidaridad.
Las aguas que caen en la zona central van a desembocar a la zona sur en donde son varias las comunidades afectadas y la región que ha recibido mayores daños es Marcovia, Choluteca, y es por ello que les solicitamos su ayuda solidaria para que esta sea canalizada hasta quienes realmente lo necesitan.
La ayuda es con víveres, ropa, o dinero, estas familias se quedaron sin nada, muchas de ellas solo salieron con la ropa que andaban puestos, los víveres se recomiendan que sean productos completamente enlatado, leches o sopas instantáneas, cosas que sean fáciles de consumir.
Hay lugares específicos donde usted puede ir a dejar su ayuda, entre ellas se encuentra en el Convento de Villa Adela donde será recibida por Sor Karol Escobar, los teléfonos son 87-34-76-14, otro de los albergues que está en el kilómetro siete carretera a Danli, El Comité Permanente de Contingencia (COPECO) también cuenta con una carpa donde estará recibiendo su donación.
Así que pilas a donar, hoy por ti y mañana por mí.