Bryan Róchez tiene rigio y le pide más minutos a su técnico

El fin de semana en San Pedro Sula se disputó un buen partido de fútbol entre dos de los mejores equipos del torneo, hablamos del Platense y del Real España, equipo que en calidad de local se llevó la victoria gracias a un golazo de su joven delantero Bryan Róchez.

El catracho se ha mostrado muy contento por el gol anotado y espera que eso le valga para sumar más minutos en el campeonato, ya que hasta el momento su técnico, Mauro Reyes, simplemente lo ve como una opción de recambio.

https://youtu.be/NACv1qoUohE

“Uno trabaja durante la semana para que se le dé la oportunidad de jugar y entrar a la cancha a dar lo mejor de uno y ayudarle al equipo (…) todo jugador anhela estar en el campo, pero como siempre digo uno como jugador tiene que respetar las decisiones del entrenador y estar listo cuando se le presente la oportunidad”, mencionó Róchez en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Más.

Además de ello dijo que cada vez que entra al campo lo hace pensando en hacer gol, tal y como lo debe hacer un delantero, así que no pierde la esperanza de convertirse en un futbolista titular dentro del equipo.

Pero… 
¿Quién mejor para hablar sobre este tema que la afición?
Los seguidores «Catedráticos» tendrán su propia opinión, sin embargo nadie puede negar que Domingo Zalazar anda en un buen nivel, así que sentarlo no será tarea fácil para Bryan Róchez.

Estos «problemitas» dentro del plantel son los que aman los técnicos, ya que tienen de donde elegir para buscar sus objetivos, así que Mauro Reyes no se puede quejar.