Como si nada ha pasado reaccionó Salvador Nasaralla luego de conocer la renuncia de la diputada Kritza Pérez del Partido AntiCorrupción (PAC).
Es mejor, porque así el PAC se va depurando. No quiero decir que sean malas personas, pero no se ajustan a la idea que nosotros tenemos sobre la lucha contra la corrupción -dijo Salvatore.
Para el mero mero de X-O, Kritza Pérez, la otra señora que se fue al Partido Nacional (se refería a Ana Joselina Fortín), fueron rechazadas por la bancada del PAC pues no se ajustaron a la línea que se les dio para la votación de los magistrados de la actual Corte Suprema de Justicia.
“Cuando una persona se va del PAC, llegan miles. Eso fortalece a nuestro partido, así que esta decisión personal de i amiga Kritza no nos afecta en nada”, dijo Salva.
Con ella siempre fue un amor, la conozco desde que ella tenía catorce años. Le tengo un gran cariño, nunca le grite,ella misma lo ha dicho, y no hay que hacer un gran escándalo ni polemizar por esta decisión que ella ha tomado. No es de mi círculo de confianza, pero le deseo lo mejor -finalizó diciendo.