¡Brian May de Queen anuncia que sufre una dura enfermedad!

Uno de los guitarristas más destacados en la historia del rock es: Brian May. A sus 69 años de edad anunció que suspenderá por motivos de salud 11 conciertos de una gira programada con Queen en diciembre.

Aquí el comunicado oficial:

Estamos muy tristes por tener que anunciar el aplazamiento indefinido de los conciertos de “Candlelight” de diciembre. Es una decisión que he agonizado, pero que al final se ha hecho inevitable.

Me las rebusqué para completar las últimas fechas de Queen y Adam Lambert en Asia, pero he estado batallando con una enfermedad persistente que está destruyendo mi energía y mi voluntad.

Me encuentro en el punto en el que no me siento seguro como para realizar los espectáculos al nivel que todos esperamos. Me han advertido fuertemente que descanse y me cure antes de correr el riesgo de “caer durante el trabajo”, lo que sería una verdadera tragedia.

Estoy convencido de que es mucho mejor cancelar las fechas ahora, devolverle el dinero de las entradas a los fans, y darle la posibilidad a mi equipo de planificar otra vez sus actividades en diciembre.

Mis sinceras disculpas a todos.

Bri