¡Al fin! Motagua volverá a ganar después de tanto tiempo

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Motagua tiene tres puntos en la bolsa!

Después de acumular cinco partidos seguidos sin ganar, el “Ciclón Azul” este sábado tiene la oportunidad perfecta de renacer en el campeonato, ya que le toca jugar en calidad de visitante nada más y nada menos que ante el Social Sol de Olanchito, o sea, el peor equipo del torneo.

Con todo respeto para el conjunto “Comejamo”, todo está totalmente a favor del cuadro capitalino, es por ello que muchos nos atrevemos a afirmar que los dirigidos por Diego Vásquez tienen esos tres puntos fijos, pero como dicen por ahí: “Los partidos hay que jugarlos”. 

  • Jornada 15, Liga Nacional 
    Social Sol vs. Motagua
    Estadio San Jorge, Olanchito
    Hora: (7:00 p.m.)
Motagua_Social-Sol_88Aniversario
En la Primera Vuelta las “Águilas” azules del Motagua se quedaron con el triunfo en Tegucigalpa gracias a un golazo de Rubilio Castillo en el último minuto.

La lógica futbolística nos indica que el Social Sol de Olanchito tarde o temprano tendrá que reaccionar, o sea que ganará algún partido, ya sea en este campeonato o en el siguiente, pero si ese triunfo llega esta noche provocaría un catástrofe dentro del Motagua.

Ante tal ambiente los futbolistas del “Mimado de la Afición” han tomado el partido con mucha seriedad, a pesar de que parten como claros favoritos, al menos así lo demostraron en sus declaraciones previas al duelo.

“Nosotros vamos tranquilos, nuestra obligación es ganar siempre, donde sea y el rival quien sea. Miramos con todo respeto al Social Sol, ellos tienen méritos por eso están en primera división”, mencionó el defensor Marcelo Pereira.

Para este encuentro Diego Vásquez aún no podrá contar con Rubilio Castillo, quien cumplirá su último partido de suspensión; mientras tanto Reinieri Mayorquí ya estaba disponible para estar con el equipo, pero se quedó en Tegucigalpa por decisión técnica.

En fin… 
El enfrentamiento de esta noche es el incentivo perfecto para que los jugadores del Social Sol por honor y orgullo busquen ganar su primer partido, así que nada será sencillo para el Motagua.

No nos hagamos los locos, la presión de ganar es del Motagua y eso puede ser como jugar con un cuchillo entre los dientes; puedes salir lastimado.