El sexo previene el cáncer y otras enfermedades. ¡Manos a la obra!

Pennsylvania. EEUU

¡École! Un estudio de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania, afirma que tener una vida sexualmente activa es beneficioso para curar ciertas enfermedades y aliviar otras…¿Será que sí?

Según el estudio, tener sexo al menos dos veces a la semana es suficiente para obtener numerosos beneficios para la salud mental y también física.

Los científicos se enfocaron en comprender a fondo ese efecto del sexo en la salud y se encontraron con una gran cantidad de consecuencias positivas entre ellas destacan:

Cáncer de próstata

Descubrieron que las eyaculaciones son la respuesta corporal más importante para reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata.

Por este motivo, practicar sexo es una barrera de protección ante la aparición de posibles tumores.

Sin embargo, el sexo esporádico no ayuda en ese sentido, porque para que el cuerpo note este beneficio sería necesario eyacular al menos cinco veces a la semana.

 Cáncer de mama.

La estipulación de la mama en la mujer contribuye a liberar oxitocina, clave por su protección frente a este tipo de cáncer.

sexo-2

Insomnio

Aquellas personas que no pueden dormir así estén muy cansadas ya probaron mil y un soluciones y en muchos casos no hubo éxito.

Sin embargo, tener sexo puede convertirse en una solución más eficaz que cualquier otra, gratis y completamente natural.

La ciencia demostró que una de las mejores maneras para curar la falta de sueño es mantener relaciones sexuales justo antes de dormir.

Eso es porque, instantes posteriores al acto, el cuerpo se ve inducido a un estado de relajación y bienestar ideal para conciliar el sueño.

Gripe y asma

Una vida sexual activa incrementa notablemente, la producción de los anticuerpos encargados de protegerse de las infecciones virales (inmunoglobulina A), como la gripe.

Además, el sexo es un antihistamínico natural, lo que puede ser ampliamente beneficioso para afecciones como el asma.

Depresión

Las relaciones sexuales actúan también como un antidepresivo ya que cada orgasmo no sólo es un potente relajante físico sino también emocional.

Con la enorme producción de la hormona serotonina que se produce en el cerebro durante un acto sexual, se reduce notablemente la tensión nerviosa.

Al final siempre es muy recomendable tomar todas las precauciones del caso y tener una vida sexual responsable.