Expulsión y lesión… Dura jornada para nuestros mejores legionarios

En la actualidad son pocos los hondureños que están destacando en el fútbol extranjero, y entre ellos podemos mencionar a Jorge el “Pitbull” Claros y Brayan Beckeles, quienes vienen mostrando un gran nivel con sus respectivos equipos, sin embargo este fin de semana les tocó sufrir.

Ambos catrachos fueron titulares pero terminaron saliendo del partido por diferentes circunstancias, además sus clubes terminaron perdiendo puntos en sus respectivos torneos. 

  • Jornada 15, Liga MX (México)
    Morelia 2-1 Necaxa
    Legionario: Brayan Beckeles
  • Jornada 19, Liga de Costa Rica
    Saprissa 2-0 Alajuelense
    Legionario: Jorge Claros

>>>Beckeles lesionado<<<

El lateral derecho hondureño ha demostrado un gran avance futbolístico con respecto a aquel jugador que salió de Olimpia hacia Portugal, no es por nada que se ha convertido en una pieza inamovible dentro del Necaxa, equipo con el que espera hacer cosas importantes en la Liga MX.

Lamentablemente ayer Beckeles salió lesionado del juego que su equipo perdió ante Morelia, así que solo pudo disputar 45 minutos; al segundo tiempo no saltó al terreno de juego y su equipo no logró mantener la ventaja de 0-1 que tuvo en un buen tramo del encuentro.

Todavía no se conocen detalles sobre la lesión del hondureño, pero todo parece indicar que es algo leve y estará más que disponible para el arranque de la Hexagonal Final con la “H”.

>>>Claros expulsado<<<

Al inicio del torneo el “Pitbull” no era tomado en cuenta dentro de la Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo nunca se desesperó y se dedicó a trabajar, consiguiendo un puesto en la escuadra titular de su equipo.

Este sábado saltó al campo al Clásico de Clásicos en Costa Rica; un partido que tuvo mucha intensidad, disputado de principio a fin y con mucha fricción.

Lamentablemente el hondureño salió expulsado del juego al minuto 25, esto después de lanzar un manotazo en la cara de Marvin Angulo, jugador del Saprissa.


Este fin de semana solo fue un pequeño tropezón de estos catrachos; esperemos que no pierdan la confianza y puedan llegar de la mejor manera a la Selección Nacional.