Por TRIPLE G
Le caiga bien o mal, usted estará de acuerdo conmigo en que JOH le ha devuelto el prestigio que se merece el cargo de presidente de la República.
Se terminaron las payasadas y las chabacanadas a las que nos sometieron los dos mandatarios olanchanos. Y eso es un alivio.
Es normal que los anti JOH (aquellos que todo lo ven malo, incluyendo las extradiciones de narcos y la reducción de los índices de violencia, aunque falta mucho por hacer), le critiquen todo.
Es el miedo y la envidia, provocadas porque sus líderes tienen un pleito de mercado al interior de sus partidos, y hay expulsiones, dimes y diretes, acusaciones de corrupción, amenazas de demandas… En fin. Es la de nunca acabar.
JOH, por el contrario, ha convertido al Partido Nacional en una poderosa estructura perfectamente organizada y hecha un solo puño alrededor de su joven líder.
Y eso les provoca dolor a algunos.
Saldrán algunos con el pobre y único argumento de que es uno vendido y arrastrado de JOH, porque se les hace difícil de creer que uno (no soy cachureco y en las elecciones pasadas voté por el ingeniero Nasralla), pueda ver las cosas desde un punto de vista más objetivo y sin sectarismos políticos.
Este vídeo, filmado por su esposa, Ana García, muestra otra faceta del mandatario: su hábito por el ejercicio y su campaña a favor de caminar o correr al menos media hora al día para prevenir enfermedades del corazón, la diabetes y el sobrepeso.
¿Reelección?
Tranquilos. No se pongan nerviosos. De eso hablamos otro día.
Gracias a RadioHouse por el espacio que me ha cedido para escribir este artículo EN EL QUE NO INSULTO A NADIE.
https://youtu.be/B2VpJlcoy5o