La lesión del “Choco” abre una puerta de oportunidades para Darixon Vuelto

Al mal tiempo, buena cara…
El delantero hondureño Anthony el “Choco” Lozano sufrió una fuerte lesión el fin de semana con su equipo el Tenerife, la cual lamentablemente lo alejará de las canchas casi por todo el resto del año, así que se perderá algunos partidos en la Segunda División de España y de la “H” en el inicio de las Eliminatorias.

Ante lamentable suceso se abre una puerta de oportunidades para su compatriota Darixon Vuelto, quien también forma parte del Tenerife. El joven catracho no ha logrado debutar con el club, ya que su técnico, José Luis Martí, tiene más que claro cuales son sus referentes en la institución.

Con la baja de Lozano al estratega del cuadro isleño no le quedará de otra más que meter mano en el banquillo, así que Vuelto puede debutar en los próximos días, algo que nos haría sentir muy orgullosos.

En la pretemporada el ex-jugador del Victoria dejó un buen sabor de boca en José Luis Martí, quien le tiene mucha confianza, es por ello que lo ha tomado en cuenta para tenerlo como recambio en algunos partidos de partidos de Liga y Copa del Rey.

Esperemos que Lozano se recupere lo más rápido posible y que Vuelto aproveche la oportunidad, claro, si se presenta.