Acabo de leer el artículo de un man que se firma como TRIPLE G en el que casi le da un hijo a JOH porque hace ejercicios en su casa.
¡Será papo!
Lo macizo sería que viniera solito acá a Los Pinos a sudar por las calles de tierra, con el peligro que le salgan los mareros.
En lo único en que estoy de acuerdo con el señor TRIPLE G es que hay que reconocerle al actual presidente las extradiciones a los meros toros de los narcos.
Pero de allí a decir que uh, que ah, te doy un hijo, qué bonito corrés, es ser “sobaleva”. Y lo pone como que mago y que en un dos por tres… ¡Ya estamos en el paraíso!
Cada quien puede ser cachureco, liebre, pacs, cheles (a mí me pelan el eje todos esos), pero no se puede defender a un partido que saqueó al Seguro Social y que solo son pajas para mandar al mamo a los meros cerebros que hueviaron a lo lindo.
Alabar cuando la cosa está bien jodida en la calle es de papos. Tal vez TRIPLE G nos vea la cara de pendej… pero somos más vivos de lo que él cree.
O tal vez a él le han dado una bolsa solidaria y con eso ya es feliz. Lo siento, TRIPLE G, pero a otro perro con ese hueso.
Saludos desde Los Pinos, el mero mero de los barrios de la capital
VIDEO: JOH sopla haciendo ejercicios en su casa
EL SOBADO
https://youtu.be/B2VpJlcoy5o