Elsa Oseguera pide que no la relacionen con maras y aclara sobre polémica fotografía

Con el machete desenvainado salió Elsa Oseguera a defenderse después de que se virilizara su fotografía con Edwin Javier Inestroza y que la vincularan con maras. La periodista aseguró que conoce a este joven desde la secundaria en el Liceo Militar del Norte, pero hasta ahí, por lo que Elsa pidió su derecho de replica ante los diferentes medios que han comunicado la noticia de la polémica foto.

Con el detenido Elsa había perdido comunicación desde el 2005, pero fue hasta unos años que él le hablo para felicitarla por su trabajo y poniéndose a la orden para lo que Elsa necesitara, pues ese día llegó y la periodista le tomó la palabra para un reportaje sobre las redes de la prostitución que ella realizó para el canal HCH y en el cual contó con ayuda de Inestroza en San Pedro Sula. Fue en ese momento donde se tomaron la polémica fotografía, la cuál fue captada por el “Chili”, un ex camarógrafo de HCH, Elsa le pidió a Edwin que por favor no subiera esa foto a sus redes, pero este joven no le hizo caso y quiso “alucinar” que el salía con la reconocida periodista.

elsa

Elsa asegura que la sorprendida fue ella al saber que Inestroza fue detenido, ya que ella conoce a su esposa y familia, es más le compraba maquillaje en la tercera avenida a su mujer.

Insistió en  que no tuvo nada que ver con viralizar esta noticia.

“La fama me sigue a mí, no yo la busco a ella”, dijo Oseguera.

Pero su enojo lo demostró al saber que la están vinculando con maras, pues en diferentes medios se dijo que las personas capturadas en el hospital sampedrano pertenecían a una mara y lo que buscaban era rematar al joven empresario Hommer Faraj.

“No sean idiotas, irresponsables y mediocres que me pueden matar, por si no se dan cuenta el año pasado me hicieron un atentado y con las maras no se juega, yo vengo de colonias calientas como La Rivera Hernández y La Planeta y se que con las maras no se juega”.

Asunto aclarado, adiós a la polémica.