Un joven australiano de nombre Ali Ziggi Mosslmani ha demando a un medio de comunicación por convertirlo en “meme”, debido a su peculiar corte de pelo.
Las bromas se han incrementado desde que el fotógrafo publicó la imagen del australiano, y por eso, Ziggi ha demando a varios medios que también publicaron la foto, entre ellos, Daily Mail, Sydney’s Daily Telegraph y Australian Radio Network.
El australiano ha declarado que los medios han dicho que su corte de pelo es “horriblemente feo” y esto hace que su reputación y su imagen personal se vea afectada.
La imagen se esparció rápidamente, tanto que logró 10 mil Me Gusta y 11 mil 450 comentarios y mas de un millón de personas la han visto.
El fotógrafo Jeremy Nool declaró que se sorprendió por el extravagante, único e intrigante que era el corte de pelo del australiano.
Además manifestó que “Mucha gente pensó que el corte de pelo era diferente, humorístico y estúpido. Así que tuve que tomar esa instantánea”.
La juez que lleva el caso en un acto preliminar dijo que la gente ha visto la foto como “en forma de observaciones inteligentes, tales como la fotografía trucada con el Teorema de Pitágoras, pero en ningún caso ha sido comparado con Frankenstein o alguna otra figura horriblemente fea“.
“Lo que sugiere que el corte de pelo tiene sus fans y sus oponentes, pero no se deduce que le estén llamando feo. Además, más de 10 mil personas seleccionaron el Me gusta”, declaró la juez.
https://twitter.com/OZzSue/status/791802643626627072
La sentencia se sabrá hasta fin de mes, pero lo hecho hecho, está y la verdad es que está muy ingeniosa y los memes pues no digamos.