La sonrisa es el idioma más universal que existe y hacer reír a un niño es algo que reconforta el alma. Ese fue el propósito logrado por los más de cien voluntarios que llegaron el día sábado al Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, a regalar alegría, miles de sonrisas, juguetes, ropa, dulces, comida y mucho amor a los más de seiscientos niños internos en este centro médico.
Bajo la invitación de Grupo de Apoyo de El Angelito del Día/ CEPUDO y El Pendejo del Día, nos unimos a esta bonita actividad que lleno de alegría los pasillos, salas y clínicas de este centro asistencial y que dejó mas que claro que en Honduras si existen los SUPERHEROES.
Batman, Superman, Blancanieves, La Mujer Maravilla, Los Picapiedra, Piratas, Minnie Mouse, Caperucita Roja, Mimos y Payasos fueron los encargados que niños como Claudia, Josue, Jenny y Carlitos nos regalaran sonrisas que valen oro, sonrisas que por un momento hicieron olvidar sus problemas médicos, sonrisas que también contagiaron a sus padres, enfermeras, médicos y aseadoras del hospital.
GRACIAS SUPERHEROES, de todo corazón gracias por permitirme ayudarlos a ayudar, gracias por que las sonrisas de esos niños también ayudaron a alegrar mi alma.
Se vendrán más actividades, en las cuales Radiohouse.hn estará presente y apoyará al máximo, así que pendientes, que regalar sonrisas es fácil y produce una enorme bendición y satisfacción.
LOS NIÑOS
LOS SUPERHEROES