¡Grande Garrido! Univisión destaca su pronta recuperación

Ha pasado el tiempo pero la frialdad de esas imágenes no se pierde de ninguna manera. Nadie puede negar que los escalofríos se hacen presentes con ver la pierna de Luis Garrido, quien el año pasado vivió uno de sus peores momentos en su carrera futbolística.

Sin duda alguna un momento inolvidable, tanto para el jugador como para los aficionados, ya sea a nivel nacional o internacional.

El hecho es que muchos nos olvidamos de él, asumiendo que su recuperación tardaría casi un año, sin embargo su el jugador ha sorprendido a propios y extraños, pues ya está en actividad con el Club Deportivo Olimpia.

Se habló que Garrido no volvería a jugar fútbol e incluso que podría perder la pierna, pero sus ganas de seguir adelante y su visión de nunca rendirse lo ha regresado al verde césped, donde poco a poco comienza a recuperar su mejor versión futbolística.

Muchos catalogan su recuperación como “Milagrosa”, es por ello que la cadena Univisión ha realizado un pequeño reportaje sobre el mediocampista, quien sueña con volver a la Selección Nacional.