¿Había o no había bronca entre Pinto y el “Chino”Espinoza?

No nos podemos hacer los locos y olvidar las cosas así por así, principalmente en algo tan importante para nosotros como lo es la Selección Nacional, así que si existe una duda tenemos el derecho de exigir una explicación, tal y como sucedió este martes en la concentración de la Bicolor.

Siempre se seleccionan ciertos futbolistas para brindar declaraciones a los medios de comunicación, en este caso uno de los jugadores fue Roger el “Chino” Espinoza, quien llega a la “H” después de una gran polémica, ya que para la mayoría de los hondureños es un hecho que tuvo problemas con el técnico Jorge Luis Pinto.

Durante días se habló y se habló con que la negativa de Espinoza por integrar la Bicolor no era por “problemas personales” como él mencionó, sino por diferencias con el cafetero, sin embargo el “Chino” ha intentado explicar lo sucedido, aclarando que no hay ningún tipo de bronca con el colombiano.

“Nunca hubo ningún problema, la gente entiende que tuve problemas con él pero no es así, siempre he estado bien”. 

Espinoza fue directo e indicó nuevamente que fueron problemas personales los que le impidieron estar en los últimos partidos de la selección, así que para él el tema está más que enterrado.

Sin duda alguna su convocatoria para los juegos ante Panamá y Trinidad & Tobago del 11 y 15 de noviembre, respectivamente, es una novedad dentro de la escuadra catracha, algo con lo que él se siente muy contento.

“Son sentimientos muy lindos, siempre siento alegría de estar en el país y estoy feliz de regresar a la selección, con Pinto nunca hemos tenido problemas, siempre que hemos hablado lo hemos hecho bien y lo que él dice se respeta”.

En fin, desde la percepción de un amante de la “H” el problema con Pinto nunca existió, es por ello que se agradece que tanto la Fenafuth como el jugador hayan sido directos con el tema, no dejando cosas en el aire como lo que pasó con Anthony Lozano antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Entonces…
Olvidemos los problemas y el viernes vamos todos con la Selección.


LEER: ¿Se imaginan un partido eliminatorio con el Estadio Olímpico vacío?