Fin de semana a la vuelta de la esquina y ya sabes lo que eso significa, fiesta y más fiesta. Pero te has puesto ha pensar que pasaría si llegaras a un supermercado o un liquor store y las etiquetas de las botellas de las bebidas alcohólicas te predijeran lo que va a pasar si te pasas de tragos.
El portal web Total Sorority ha creado lo que de verdad significan ponerte una borrachera con los diferentes tipos de licor, desde situaciones embarazosas como llamar a tu ex hasta amanecer con una goma moral por el show que hiciste en un bar.
VODKA: Nuevas novias, pasaras conectando chicas en la fila del baño. NUEVAS NOVIAS.
WHISKY: Prepárate para una muy buena goma moral después de que descubras la cantidad de mensajes que enviaste a tu ex. MENSAJEAR A TU EX.
TEQUILA: Habrás sido la sensación y la alegría de la fiesta, lamentablemente no te escaparas de ser el protagonista de fotos en Snapchat, Facebook y otras redes sociales luego de haber bailado sobre las mesas de una forma muy pero muy sexy. BAILAR SOBRE LAS MESAS.
JAGERMEISTER: es mentira que solo te tomarás uno, después de una cierta dosis y más aún si lo combinas con alguna bebida energética, dejarás tu huella y firma cuando parezcas volcán en erupción. VOMITO POR TODAS PARTES.
VINO: el vino en grandes cantidades no solo produce un dolor de cabeza infernal el día siguiente, si bien es una bebida fina y sofisticada (mientras no sea de ese barato de caja) ojo que si los tomas solo y varias copas, el vino es un estimulante perfecto para grandes cantidades de lagrimas. LLORAR EN SOLEDAD.
WHISKY DE CANELA: esta nueva bebida llamada Fireball se ha puesto muy de moda entre los chavos, su sabor es rico pero en grandes cantidades en el arma perfecta para que no recuerdes lo que paso la noche anterior. APAGON.
VÍA: TOTAL SORORITY