Panamá viene con sed de venganza… ¡Pinto se las debe!

Este viernes arranca la Hexagonal Final de las Eliminatorias en Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, así que todos estamos pendientes de lo que pueda suceder, principalmente en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde la «H» tendrá que enfrentar a Panamá.

Los canaleros llegan a tierras catrachas con una herida abierta, no porque nosotros los hayamos vencido o algo por el estilo, sino por culpa del ahora técnico de la Bicolor, el colombiano Jorge Luis Pinto.

La portada digital del diario “Día a Día” muestra claramente un mensaje directo para el cafetero, donde es apuntado por un francotirador, mientras le dicen… “¡Tú, sí tú! ¡Nos las debes!»

Este llamado hace referencia al triunfo que les sacó Jorge Luis Pinto cuando aún dirigía a la selección de Costa Rica.

“La noche pintaba mágica, había fe en una tropa panameña (…) Panamá soñaba con un triunfo ante los ticos, pero en el banquillo estaba un viejo zorro que solo anotaba mientras su selección estaba perdiendo 2-0, siendo este un marcador poco iluso»; al final el juego terminó empatado 2-2, siendo este un resultado que le complicó el camino a los panameños en la hexagonal de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Además de ello cuando le tocó visitar tierras «Ticas» perdieron 2-0, así que se quieren vengar, al menos del entrenador de aquella escuadra costarricense.

Panamá está en Honduras con el único propósito de encontrarse con su enemigo, “El viejo zorro”, mismo que los dejó tirados en la lona mientras Bryan Ruiz anotaba de chilena el gol de un empate con sabor a triunfo para los “Ticos”.

Ojalá que Pinto pague esa deuda en otra ocasión, porque hoy ganará la H… ¡Vamos Honduras!

PANAMA_PINTO

Foto: Portada Día a Día/ Sección Afición