Pobre de aquel país que su vida gira exclusivamente alrededor del fútbol, y que toda su pasión e intelecto los utiliza para hablar de un balón.
OJO: ¡Qué viva el fútbol, el deporte más bello del mundo, pero que también viva el BUEN TEATRO!
Hoy son las últimas dos funciones de la obra LA TRAMPA del Teatro MEMORIAS de Tegucigalpa, y aquí, a diferencia de la Selección, el espectáculo está garantizado.
Al final de la función vas a aplaudir con emoción, y nos vas a regresar a casa cabizbajo y con sensación de derrota, sino que irás pensando “¡Carajo, en Honduras todavía hay personas que hacen las cosas con excelencia!”.
Porque eso es lo que logran el maestro Tito Ochoa (director de la obra), y un elenco de primer nivel:
JEAN NAVARRO: Daniel.
JOSÉ LUIS RECINOS: El Inspector.
ÓSCAR QUIROZ: El Cura.
INMA LÓPEZ: La esposa.
MAREY ÁLVAREZ: La Enfermera.
FABRICIO RAUDALES: El Bagre.
La Trampa es un thriller que cuenta la historia de Daniel, un atormentado marido cuya esposa ha desaparecido misteriosamente.
Pero cuando ella regresa a casa gracias a la intervención del Cura, Daniel, en su delirio, asegura que todo se trata de un engaño.
Te contaría el final (inesperado y loco), pero como te decía en otro artículo, TITO OCHOA nos pidió que guardáramos el secreto.
Lo mejor que puedo hacer es invitarte para las dos funciones de hoy. No habrá goles ni salvadas espectaculares debajo de la portería, pero terminarás aplaudiendo, mientras descubrís que no solo de pan y de fútbol vive el hombre, sino también del teatro de primer nivel.
¡Como el que hace MEMORIAS!
HOY ÚLTIMAS DOS FUNCIONES
4 pm y 7 pm.
Dirección: barrio La Plazuela, entre Café Paradiso y restaurante Royal Palace.
Valor: 100 lempiritas.
FOTO: El atormentado Daniel junto al Inspector.