Harper Kurtz y su hija Melissa realizaban un viaje en automóvil por la autopista de Maitland cerca de Orlando en el estado de Florida. Harper de 13 años decidió tomarse una “selfie”, como haría cualquier joven moderno, un mes después revisando sus fotografías se dio cuenta que en esa “selfie” aparecía alguien mas en la parte trasera del vehículo, un niño.
Lo claro de la imagen aterrorizo a Melissa y su hija Harper por lo que decidieron investigar eventos sucedidos en esa área, descubriendo que un año atrás un niño había muerto durante un accidente de tránsito y que lo visto en la fotografía podría tratarse de algún tipo de actividad paranormal ligado con este evento.
Melissa acudió con un experto de investigación paranormal llamado Greg Pocha, ambos coinciden que el posible fantasma del niño trataba de enviar un mensaje a madre e hija. “Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma querría advertirla al respecto”, añadió.
Según Melissa, Harper tiene algún tipo de magnetismo con cuestiones paranormales. “Tiene esa energía. Los espíritus se ven atraídos hacia ella”.
Vía: INFOBAE