¡Completa la doble jornada en Concacaf! ¡Mandan los Ticos!

Finalizó la segunda jornada de la Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018. Partidazos los que pudimos ver. Justo con el Panamá vs México, los aztecas siguen sin poder ganar en tierras canaleras y el Costa Rica vs Estados Unidos. Soberbia actuación de los ticos.

Como ya sabemos todos, Honduras ganó 3 goles por 1 a Trinidad & Tobago.

Pero en Panamá y en San José se jugaban los otros dos encuentros de esta hexagonal.

Panamá vs México:

México llegaba como favorito, venia de ganar en Estados Unidos. Panamá en el Rommel Fernández contando con el apoyo de su marea roja que no se calla jamás.  Se disputó un partido muy violento, donde facilito pudo haber dos expulsados por equipo, el juez se hizo el de a peso y no les sacó ni la lengua. Una que otra amarilla para calmar las aguas.

Ambos equipos tuvieron oportunidad, pero no se hicieron nada. Tablas.

Para Panamá empate que sabe a derrota y México se va bien con lograr un punto de visita, lo malo es la prensa que siempre los critica con cualquier resultado que obtengan.

Panama-vs-Mexico-RH

Costa Rica vs Estados Unidos:

Los ticos firmaron una de esas noches mágicas que se hacen eternas, tal cual, el 5-2 que les fuimos a regalar con la H en agosto de 2004 en el Morera Soto. Los gringos cayeron abatidos 4 goles por 0. No metieron ni las manos los cheles.

Con goles de Johan Venegas, Christian Bolaños y con doblete de Joel Campbell despedazaron al equipo de Klinsmann que no sumó puntos en esa doble jornada de la Hexagonal.

Las cartas están tiradas, de momento Honduras marca en la cuarta posición.

Bryan-Ruiz-estadounidense-Matt-Besler-Cr-vs-USA-RH

Posiciones:

Costa Rica 6 Pts.
México 4 Pts.
Panamá 4 Pts.
Honduras 3 Pts.
Trinidad & Tobago 0 Pts.
Estados Unidos 0 Pts.