Messi: “La Selección Argentina no hablará más con la prensa”

Argentina volvió a la senda del triunfo. Se comió a los colombianos tres goles por cero en San Juan. Con una actuación memorable de Messi. El enano se despachó con un golazo de tiro libre y dos asistencias.

Luego del juego ante Colombia, Messi asumió el rol de líder en la conferencia de prensa y dijo lo siguiente: “Preferimos dar la cara antes de dar el comunicado. No nos tenemos que esconder de nada. Estamos para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa”, dijo el Diez.

“Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación al Pocho es muy grave. Si no salimos a decir nada, la gente cree que es así. Decidimos cortar esto de una vez. Lamentamos que esto deba ser así. Sabemos que hay muchos que no nos faltan el respeto, pero si no lo cortábamos hoy no lo cortábamos más. Por eso estamos acá y no vamos a entrar en el juego ese. Nos van a seguir diciendo un millón de cosas como nos vienen diciendo”, agregó.

El detonante, más allá de las críticas que recibió el seleccionado tras la derrota con Brasil, fue un tuit del relator Gabriel Anello, quien afirmó que Ezequiel Lavezzi se quedaba afuera del banco de suplentes en San Juan por haber fumado marihuana en el predio de Ezeiza, en la noche del viernes.