¡Miguel Ferrera debuta como cantante esta noche en el Marriot!

Miguel Ferrera no se queda quieto. Hoy hace su debut como cantante. Muy amablemente nos atendió y esto nos ha contado:

¿Qué te motivó a cantar?

Bueno este es un proyecto de mucho tiempo, pero por temas de mis viajes y competiciones lo he venido retrasando, pero ahora tengo la oportunidad de hacerlo realidad y aquí vamos.

¿Cuándo es tu debut musical?

Es esta noche a partir de las 10 P.M. en el Sport Bar Winners del Hotel Marriott, espero que todos puedan asistir, la entrada es totalmente gratis.

¿Qué tipo de música es?

El género es pop, pero en el repertorio hay de todo un poco, con el propósito de brindar versatilidad y ofrecer un show agradable para el público.

¿Cuándo sale el álbum?

El álbum es un tema más complicado por temas de financiamiento, espero poder conseguir patrocinio para poder entrar a estudio y comenzar a trabajar en ello.

¿Vas a cambiar los deportes por el entretenimiento?

¡Ja, ja, ja! Espero poder llevarlo de la mano, creo que con una buena organización y disciplina puedo conseguirlo, además creo que apenas estoy dando un primer paso en esto para tomar una decisión tan importante en mi carrera.

¿Quien escribe tus canciones?
La producción de los temas que se presentarán esta noche está a cargo de Nilo Espinal, pero también he colaborado en la letra de algunos de los temas.

¿Qué mensaje hay en ellas?

Son canciones de amor, fiesta y alegría, la idea es brindar un bonito espectáculo y agradar al público

 

¡Éxito en esta nueva etapa Miguel! 

Miguel-Ferrera