¡Un éxito el debút de Miguel Ferrera como cantante!

Hace algunos años conozco a Miguel Ferrera y no solamente por el feeling de Tae Kwon Do. De hecho, lo conocí en un estudio musical y no en un evento deportivo. ¡Qué curioso! Posterior a eso trabajamos entrevistas y el apoyo a este gran representante del deporte nacional ha sido constante.

Miguel lanzó de manera oficial su carrera como cantante. Haciendo la transición del deporte a la música de una manera sutil y muy pegajosa, y claro www.radiohouse.hn tuvo que estar presente.

Arrancando a las 10 y minutos de la noche en Winners Sports Bar, Miguel presentó 3 de sus temas originales combinando covers variados desde Los Bohemios hasta Maná. Es una propuesta muy interesante, popera y alegre.

Miguel Ferrera Radiohouse 5

Ahora, se une a esta puesta musical de manera oficial convirtiéndose en una opción más para poder disfrutar de un buen ambiente. Lo mejor de todo es que estará cantando en diferentes lugares para diferentes gustos.

Apoyando lo nuestro es como hacemos a nuestro gremio crecer y darse a conocer y estamos orgullosos de ser el único medio en atender al debút musical de un gran amigo de la casa.

¡Éxitos Miguel!

https://www.youtube.com/watch?v=BHByKlUXLW4&feature=youtu.be