¡Atentos catrachos! La selección de Estados Unidos ya tiene entrenador

Foto de Crhoy.com


24 de marzo del 2017… 
La Selección Nacional de Honduras viajará a tierras del “Tío Sam” para enfrentar a su similar de Estados Unidos, esto por acción de la Jornada 3 de la Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Si bien es cierto a nosotros no nos debe importar nada más que lo que haga nuestro equipo sobre el terreno de juego, sin embargo no está de más chequear al rival, tarea que tiene que hacer el cuerpo técnico de la “H” liderado por el colombiano Jorge Luis Pinto.

¡Atentos, pué! 
La Selección de Estados Unidos ya tiene entrenador…

El presidente de la U.S. Soccer (Federación estadounidense de fútbol), Sunil Gulati, afirmó que el nuevo ‘mandamás’ de las escuadra de las “Barras y las Estrellas” es Bruce Arena, quien toma las riendas de la Selección por segunda vez en su carrera.

Arena toma el puesto dejado por el alemán Jürgen Klinsmann, entrenador que ayer fue separado por los malos resultados obtenidos en el arranque de la Hexagonal Final en Concacaf, tanto así que después de dos jornadas Estados Unidos está en el último lugar de la tabla de posiciones.

“Cuando consideramos los candidatos disponibles para encargarse de la Selección Masculina de EE.UU. en este momento, Bruce estaba en la cima de la lista (…) Su experiencia a nivel internacional, conocimiento de los requisitos para guiar a un equipo en la eliminatoria mundialista, y habilidad comprobada para crear un equipo exitoso fueron cosas que creemos son esenciales para el próximo técnico”, dijo Gulati.

¡No hay más que decir!
Bruce Arena se estrenará oficialmente ante la “H”, y no es por ser mala leche ni nada por el estilo, pero ojalá le vaya mal.