Problema aclarado; por esta razón nadie entró de “gratis” ante el Vida

Como dicen por ahí: “Todo es por algo”.

Este martes en la mañana publiqué un artículo titulado: Motagua “pajeó” a sus aficionados con las “entradas gratis” ante el Vida, haciendo referencia a un problema que aconteció el pasado fin de semana en el cierre de las vueltas regulares del Apertura 2016 de nuestra Liga Nacional.

Exactamente el pasado sábado a las 7:00 de la noche varios aficionados motagüenses se presentaron al Estadio Nacional para presenciar el juego entre su equipo y el Vida de La Ceiba, y algunos de ellos lo hicieron pensando en que entrarían de gratis, todo por anuncio que el club había hecho en su último juego como local en ese entonces.

Entrada_Gratis_Twitter_Motagua

Varios seguidores de las “Águilas” presentaron el sábado su respectivo codo del boleto pero no los dejaron entrar, algo que causó indignación, principalmente por la respuesta que daban los encargados de hacer pasar a las personas dentro del estadio: “El que maneja las redes sociales se equivocó”.

La respuesta fastidió a muchos aficionados, ya que no dejaban claro lo que había sucedido, sin embargo ya tenemos la realidad de los hechos.

  • ¿Qué pasó en realidad?

Una persona muy ligada a la institución azul se puso en contacto con nosotros para dejar las cosas claras, disculpándose con los aficionados por lo sucedido ante el Vida.

“Fue Juan Carlos Suazo (presidente financiero del Motagua) el que autorizó que se publicara la información sobre la entrada gratis en el juego ante el Vida, pero el día del partido (el pasado sábado) dijo que no se acordaba de nada, haciendo quedar mal a toda la Junta Directiva por sus descompromisos y poca palabra”, mencionó.

Nadie puede negar de que se cometió un error, sin embargo “todo es por algo”, y les aseguro que algo similar no volverá a pasar dentro de la institución azul.

En fin, el partido ante el Vida ya terminó y el Motagua en su totalidad está enfocado en los partidos del repechaje, donde espera conseguir su objetivo y clasificar a Semifinales para buscar la ansiada Copa 14.


LEER: ¡Atentos! El reglamento del repechaje ha cambiado para el presente torneo.